• Plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos:
DEL 19 DE MAYO AL 5 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE.
• Presentación telemática (según PDF NUEVA RESOLUCIÓN CONJUNTA 2020-2021 que encontraréis en esta misma página más abajo).
• El código de nuestro centro, Colegio Nuestra Señora de la Consolación, es el siguiente:
CODIGO DE CENTRO 28013051
• IMPORTANTE. Para ver detalladamente cómo hacer vuestra presentación telemática, id al PDF de la NUEVA RESOLUCIÓN CONJUNTA 2020-2021 que podéis descargar más abajo. En la página 6. apartado: SÉPTIMA.- Presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión.

La dirección general de infraestructuras, a través de su página https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/raices pone a su disposición varios manuales que pueden resultar de ayuda tanto para acceder a la Secretaria Virtual como para cumplimentar las solicitudes de admisión por vía Telemática, y evitar así, en lo posible, los desplazamientos de las familias a los centros para la entrega física de las solicitudes. Son los siguientes:

https://mediateca.educa.madrid.org/video/j1l1hah2cmicwanx
Video explicativo sobre como acceder a la Secretaria virtual por distintos sistemas de identificación.

https://mediateca.educa.madrid.org/video/tfzbk7atfzc9nlyz
Video donde se explica cómo rellenar la solicitud en la secretaría virtual (incluida la firma de los dos tutores).

Cabe remarcar además, que las solicitudes NEE deben ser consolidadas por los centros solicitados en primera opción, asimismo son estos centros los que deben validar la documentación justificativa del los puntos del baremo, igual que hacen con el resto de solicitudes.

Asegurense de que la solicitud está completa ,especialmente los datos del domicilio.

SUBIR