BACHILLERATO

Comprende dos cursos y se desarrolla en tres modalidades diferentes, organizadas de modo flexible, en distintas vías que serán el resultado de la libre elección por parte de los alumnos de materias de modalidad y optativas.

La línea de acción del centro pretende ayudar a los alumnos a conseguir una sólida base académica que les posibilite la mejor preparación de cara a sus expectativas profesionales.
Para esto, se aplica una metodología activa, potenciando la participación de los alumnos en las actividades individuales y grupales, con técnicas de aprendizaje abiertas y basados en proyectos que facilitan a su vez las relaciones interpersonales.

Y con todo ello, los resultados del colegio en las pruebas de acceso a la universidad (PAU) son excelentes; de hecho en la posición que ocupan nuestros alumnos respecto a los demás colegios de Madrid, estamos entre los mejores. Esto tiene un significado doblemente bueno en nuestra particular concepción de educación: cuidamos y preparamos a nuestros alumnos en su vertiente humana y en valores, y en su preparación intelectual. Los resultados nos avalan.

1º Bachillerato

Lunes y martes, mañanas de 8:30 a 13:30 y tarde de 15:15 a 17:05.

Miércoles, jueves y viernes no hay clase por la tarde y la salida es a las 14:20h.

2º Bachillerato

Solo las mañanas de 8:30 a 14:20.

Excepto los martes que si hay clase por la tarde,horario de 8:30 y de 15:15 a 17:05 

TUTORES

Bachillerato

SUBIR